Fotomural Copa Mundial

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Copa Mundial es el producto perfecto para todos los amantes del fútbol y los eventos deportivos. Con los fotomurales de la categoría Hobbies, podrás transformar cualquier espacio en una celebración de la pasión por el deporte. Ya sea que elijas la opción de Fotomurales Hobbies o la variante Fotomurales Hobbies:Deportes, este producto te permitirá decorar tus paredes con imágenes vibrantes y realistas de los momentos más emocionantes de la Copa Mundial. No pierdas la oportunidad de revivir los mejores momentos y crear un ambiente único con Fotomural Copa Mundial.

Ref. A1-XXLNEW010184 Categoría DEPORTES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos