Fotomural Baloncesto

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Baloncesto es la opción perfecta para los amantes del deporte. Con su diseño vibrante y realista, este fotomural transformará cualquier habitación en un auténtico paraíso baloncestístico. Los detalles de las canchas, el balón en el aire y los jugadores en plena acción hacen que este fotomural sea imprescindible para cualquier aficionado. Ya sea que te consideres un experto en FOTOMURALES o simplemente busques una forma de decorar tu espacio, los Fotomurales Hobbies te brindan la oportunidad de expresar tu pasión por el baloncesto de una manera única. ¡Haz de tu hogar un tributo a tu deporte favorito con los Fotomurales Hobbies:Deportes!

Ref. A1-LFTNT1418 Categoría DEPORTES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos