Fotomural Monumentos de Roma, Collage

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Monumentos de Roma, Collage: Este impresionante fotomural combina la belleza de los monumentos de Roma en un vibrante collage. Ideal para los amantes de la ciudad eterna, este fotomural captura la esencia de Roma en una única imagen. Los detalles arquitectónicos de los monumentos más emblemáticos se entrelazan en este collage, creando un efecto visual impactante. Los colores vivos y la calidad de la impresión hacen que este fotomural sea una verdadera obra de arte para adornar cualquier pared. Ya sea para decorar tu hogar o tu lugar de trabajo, este fotomural sin duda llamará la atención de todos los que lo vean.

Ref. A1-XXLNEW010147 Categoría CIUDADES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos