Fotomural El Coliseo Iluminado

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: El Fotomural El Coliseo Iluminado es una impresionante obra de arte que captura la majestuosidad de uno de los monumentos más emblemáticos de Roma. Con una calidad de imagen excepcional, este fotomural sumerge tus espacios en la belleza y la historia de la Ciudad Eterna. Ideal para decorar salones, habitaciones o espacios comerciales, este Fotomural Ciudades es una forma única de transportarte a la antigua Roma y crear un ambiente elegante y sofisticado. Disfruta de la experiencia de tener el Coliseo iluminado en tus propias paredes con este impresionante Fotomural Ciudades: Roma.

Ref. A1-LFTNT1044 Categoría CIUDADES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos