Fotomural Puerto de St. Pauli

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES:Ciudades es una colección de impresionantes murales fotográficos que transformarán cualquier espacio en una ventana a los lugares más emblemáticos del mundo. Uno de los modelos más destacados es el Fotomural Puerto de St. Pauli, que captura la esencia vibrante de esta icónica zona portuaria en Hamburgo, Alemania. Con su diseño detallado y realista, este fotomural transportará a cualquier habitación a las bulliciosas calles de St. Pauli. Ideal para los amantes de los viajes y la cultura urbana, los Fotomurales Ciudades son la elección perfecta para darle un toque único a cualquier espacio.

Ref. A1-LFTNT1508 Categoría CIUDADES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos