Fotomural Santa Sofía, Estambul

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Santa Sofía, Estambul es el complemento perfecto para aquellos amantes de los viajes y la arquitectura. Este impresionante fotomural captura la majestuosidad de la famosa mezquita Santa Sofía en Estambul, con todos sus detalles y colores vibrantes. Disponible en la categoría de Fotomurales Ciudades, este producto transformará cualquier espacio en un destino turístico sin salir de casa. Ya sea que prefieras los fotomurales de ciudades o los fotomurales de otras ciudades, este fotomural te transportará a los hermosos paisajes urbanos y te hará sentir como si estuvieras caminando por las calles de Estambul. ¡No esperes más para decorar tu hogar con este magnífico fotomural!

Ref. A1-XXLNEW011130 Categoría CIUDADES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos