Fotomural Barcelona, Barrio Gótico

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Barcelona, Barrio Gótico: El fotomural Barcelona, Barrio Gótico es una pieza única de arte que captura la esencia de esta icónica ciudad. Con una imagen de alta calidad y colores vibrantes, este fotomural te transportará a las estrechas calles empedradas y los impresionantes edificios medievales del famoso barrio gótico de Barcelona. Disponible en las categorías FOTOMURALES:Fotomurales Ciudades y FOTOMURALES:Ciudades,Fotomurales Ciudades:Otras Ciudades, este fotomural es perfecto para aquellos amantes de la arquitectura y la historia que desean añadir un toque de encanto urbano a su hogar o espacio de trabajo.

Ref. A1-LFTNT1170 Categoría CIUDADES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos