Biombo Bamboo Forest

149,95 €
Impuestos incluidos
El Biombo Bamboo Forest es una hermosa pieza de decoración que combina la elegancia del bambú con la serenidad de un bosque. Este biombo se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio, aportando un toque natural y armonioso a tu hogar u oficina. Su diseño único y resistente está hecho para perdurar en el tiempo, brindándote privacidad y creando un ambiente acogedor. ¡No esperes más para disfrutar de la belleza del Bosque de Bambú en tu propio espacio!
Ref. A1-PARAVENT993 Categoría BIOMBOS 3 PIEZAS
Medidas
Entrega 7-14 días

Biombo Decorativo de 3 Paneles

Estos biombos decorativos de 3 piezas están fabricados sobre un marco de la madera y la impresión del dibujo en ambos lados. Los biombos separadores te dan discreción y funcionalidad dividiendo tu espacio y adaptando los interiores a tus necesidades.

La terminación de todos nuestros biombos de 3 piezas es perfecta y la calidad de la impresión Full HD. Su uso práctico para ocultar o separar espacios hacen de este producto una buena idea para decorar interiores. Se trata de un elemento decortivo original que podemos utilizar en hogar (salón o dormitorio) pero también en lugares de servicios como: peluquerías, centros médicos o de estética, bares y oficinas.

Medidas del Biombo 135 ancho x172 alto (3 paneles de 45x172)

biombosdecorativosutilidades.webp   biombosdecorativosmateriales.webp
Productos añadidos a favoritos