Fotomural Notas de Leonardo Da Vinci

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Notas de Leonardo Da Vinci es la opción perfecta para los amantes del arte y la historia. Este fotomural captura la esencia del genio renacentista, mostrando sus notas y bocetos más icónicos. Con una calidad de imagen excepcional, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación. Disponible en la categoría de Fotomurales Hobbies, este producto es ideal para decorar estudios, bibliotecas o cualquier espacio donde se busque un toque cultural. Además, se encuentra en la sección de Fotomurales Tendencias, en específico en la tendencia vintage, perfecto para aquellos que buscan un estilo retro y sofisticado. ¡No pierdas la oportunidad de tener una obra de arte en tu propia casa!

Ref. A1-LFTNT0512 Categoría ARTE MUSEO
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos