Fotomural Mona Lisa en el Pensamiento

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Mona Lisa en el Pensamiento es una obra de arte única que captura la icónica imagen de la Mona Lisa en un estilo introspectivo. Con su diseño detallado y colores vibrantes, este fotomural es perfecto para aquellos que buscan añadir un toque de sofisticación y elegancia a su espacio. Ya sea que desees crear un ambiente relajante en tu sala de estar o darle vida a tu dormitorio, este fotomural se adapta a cualquier estilo de decoración. ¡Haz una declaración audaz con este magnífico fotomural y deja que la Mona Lisa inspire tus pensamientos más profundos!

Ref. A1-LFTNT0523 Categoría ARTE MUSEO
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos