Fotomural Leopardo, Visión Abstracta

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Leopardo es una impresionante obra de arte en la que se representa a un majestuoso leopardo en su hábitat natural. Este fotomural combina la belleza y la elegancia del leopardo con la fuerza y la fuerza de su entorno. Con su diseño realista y detalles meticulosos, este fotomural es perfecto para aquellos que buscan agregar un toque de naturaleza y aventura a su espacio. Además, con las opciones de Fotomurales Efectos Ópticos: Fantasía y Fotomurales: Animales, puedes personalizar aún más tu fotomural para que se ajuste a tus gustos y preferencias. ¡Transforma tu espacio con el Fotomural Leopardo, Visión Abstracta!

Ref. A1-LFTNT0853 Categoría ANIMALES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos