Fotomural Un Tigre Blanco

105,00 €
Impuestos incluidos

El Fotomural Un Tigre Blanco es un producto de alta calidad que captura la majestuosidad y belleza de este felino en su hábitat natural. Con los Fotomurales Tendencias: Animales, podrás transformar cualquier espacio en un ambiente salvaje y exótico. Si prefieres un estilo más minimalista, los Fotomurales Tendencias: Blanco & Negro ofrecen una opción elegante y sofisticada. Este fotomural está diseñado con los más altos estándares de impresión, garantizando colores vibrantes y una resolución nítida. Con su tamaño y detalles realistas, el Fotomural Un Tigre Blanco se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

Ref. A1-LFTNT0398 Categoría ANIMALES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos