Fotomural Pájaro Abstracto

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Pájaro Abstracto: Los FOTOMURALES de Fotomurales Efectos Ópticos nos transportan a un mundo de fantasía donde los animales cobran vida. Con el Fotomural Pájaro Abstracto podrás crear un ambiente único en tu hogar, lleno de color y misterio. Este fotomural destaca por su diseño abstracto y vanguardista, donde un pájaro exótico toma protagonismo en una composición de formas y colores llamativos. Ideal para aquellos que buscan una decoración original y moderna. Atrévete a darle un toque de magia a tus espacios con el Fotomural Pájaro Abstracto de Fotomurales Efectos Ópticos.

Ref. A1-LFTNT0863 Categoría ANIMALES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos