Fotomural Little Birds

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES:Animales presenta el maravilloso Fotomural Little Birds, una pieza de arte que hará que tu hogar cobre vida. Este fotomural cuenta con una hermosa imagen de pequeños pájaros, capturados en su hábitat natural. Con colores vibrantes y detalles excepcionales, este fotomural añadirá un toque de belleza y estilo a cualquier habitación. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o incluso en la oficina, este Fotomural Little Birds será el centro de atención. Transforma tu espacio y déjate llevar por la magia de la naturaleza con este impresionante fotomural.

Ref. A1-LFTNT1267 Categoría ANIMALES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos