Fotomural Caballo Con Cascada Azul

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Caballo Con Cascada Azul: Un espectacular fotomural que combina la majestuosidad de un caballo con la tranquilidad de una cascada azul. Perfecto para decorar cualquier espacio y transportarte a un entorno natural y relajante. Disponible en las categorías de FOTOMURALES y Fotomurales Efectos Ópticos, este producto ofrece la posibilidad de crear ambientes únicos y sorprendentes. Ya sea que te gusten los animales o la fantasía, este fotomural te permitirá dar vida a tus paredes de una forma original y cautivadora. ¡Embellece tu hogar con este increíble fotomural!

Ref. A1-LFTNT0767 Categoría ANIMALES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos