Láminas y Cuadros de PABLO PICASSO, tu tienda online Postersvip.com

LÁMINAS DE PABLO PICASSO.- Arte Moderno, Abstracto, Cubista

Pablo Ruiz y Picasso, conocido como Pablo Picasso (25 Oct 1881 hasta 8 Abril 1973) fue un pintor español pintor, escultor, grabador, ceramista y diseñador de escenarios, que pasó la mayor parte de su vida adulta en Francia.

Como uno de los mayores y más influyentes artistas del siglo 20, que es ampliamente conocido por co-fundador del movimiento cubista, la invención de la escultura construida, el co-inventor del collage, y por la gran variedad de estilos que ayudó a desarrollar y explorar.

Entre sus obras más famosas son el proto-cubista Las señoritas de Avignon (1907), y el Guernica (1937), un retrato del bombardeo alemán de Guernica durante la Guerra Civil española.

Picasso, Henri Matisse y Marcel Duchamp se consideran comúnmente como los tres artistas que más definen los acontecimientos revolucionarios en las artes plásticas, en las primeras décadas del siglo 20, responsable de avances significativos en la pintura, la escultura, el grabado y la cerámica.

Picasso demostró extraordinario talento artístico en sus primeros años, la pintura de una manera realista a través de su infancia y adolescencia. Durante la primera década del siglo 20, su estilo cambió como él experimentó con diversas teorías, técnicas e ideas.

Sus logros artísticos revolucionarios le trajeron renombre universal e inmensa fortuna, convirtiéndose en una de las figuras más conocidas en el arte del siglo 20.

Productos añadidos a favoritos